domingo, 15 de noviembre de 2009

"Toco la puerta y pido una explicación
pero de nada sirve pues aunque es grande mi paciencia
no veo ninguna variación
Es que soy Sietemesino.

Desde el fondo logro escuchar algún sonido
mis ojos lo ven, mis manos lo sienten
pero de nada sirve pues el calendario se inventó luego de mi nacimiento
Y es que no puedo evitar pensar que tal vez hay alguna esperanza
pero, que bobo, si al entrar en mi mundo está clavado el mismo cartel que vio Dante en la puerta del infierno.
Y es que soy yo, soy Sietemesino.

Desde mis pausas oníricas logro reencontrarme con el mundo en el que alguna vez viví
pero todo se bifurca en el mismo lugar, todo comienza de nuevo en ese mismo punto
en ese donde dejé mi alma empeñada y la cual nunca reclamé
Subo la mirada y no encuentro la hoja de papel que buscaba
el vuelo de las palomas enjuagan pero no soy salpicado
el jabón ya no huele mal, pero me di cuenta muy tarde de que estaba ahí
Y al rededor mío crece cada vez más la duda a proporciones
que no logro medir, pero que puedo lamentar
Y desde lejos la veo a ella, que me dice sin mirarme y que me ve sin hablarme
"No fue nada, solo un anuncio. Estás empacado"
y logro sobrevivir un poco más, pues ahora que nadie lo sabe me siento mejor
Logro pararme y al hacerlo, ella desaparece
Doy dos pasos, me caigo, me paro y leo la adivinanza que me deja el aire
"Si cada persona tiene dos ojos ¿Por qué sólo son capaces de ver una cosa a la vez y dejan de ver otra?"
No respondo, pero pienso que esa otra cosa que dejan de ver, esa, tal vez, soy yo
Y es que soy Sietemesino."

Escrito por Sietemesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario