jueves, 16 de julio de 2009

En mi vida...


Hay lugares que yo recuerdo en mi vida aunque algunos han cambiado, algunos para siempre no para mejor, algunos se han ido y algunos recuerdo.
Todos esos lugares tuvieron sus momentos, con amores y amigos que aún puedo recordar, algunos están muertos y otros vivos, en mi vida los quise a todos.
Pero de todos esos amores y amigos, ninguno se compara contigo, y esos recuerdos pierden su significado, cuando pienso en amor como algo nuevo, aunque se que nunca perderé el afecto por personas y cosas que ya se fueron.
Se que amo cuando empiezo a pensar en ellos, en mi vida los quise a todos.
Aunque se que nunca perderé el afecto por personas y cosas que ya se fueron, se que amo cuando empieza a pensar en ellos, en mi vida los quise a todos, en mi vida los amé a todos.


John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario